Home » Retiro Espiritual en Español

Retiro Espiritual en Español

Comenzando el jueves por la noche con cena y terminando el domingo con misa y en seguida el almuerzo, este retiro de silencio se basa en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Diariamente hay pláticas basadas en la espiritualidad Ignaciana, así como misa, tiempo de reflexión, devociones privadas, dirección espiritual, confesión, liturgia de sanación y adoración Eucarística. El silencio crea un ambiente de paz interior, a través del cual se puede escuchar la voz de Dios.

Hospedaje

Los integrantes del retiro se quedan en habitaciones individuales, cada una con baño privado, y tienen acceso a áreas comunes como las tres capillas, un salón, una biblioteca, salas de estar con chimeneas, un porche con mosquitero, un área de refrigerios con refrigerador y una sala de ejercicios. Se ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena en forma de buffet. Los cocineros pueden atender la mayoría de las dietas especiales.

La casa de retiro se encuentra en 20 hermosos acres en la orilla del Lago Winnebago. Hay lugares adecuados para sentarse, orar, leer y reflexionar. Un sendero natural cercano, los senderos pavimentados a lo largo de la orilla del lago y los caminos que atraviesan las tierras de cultivo vecinas ofrecen lugares seguros para caminar.

Inscripciones

Es obligatorio que cada integrante se inscribe para el retiro y hace un depósito con su inscripción. La Casa de Retiros enviará una confirmación por correo electrónico después de recibir sus datos.

Todos los participantes tienen que iniciar la sesión por computadora. Si tengas una cuenta, favor de iniciar. Si no tengas una cuenta, es obligatorio crear una. Para inscribir por la PRIMERA VEZ, haga clic en Get Started para iniciar. (Después de crear su cuenta en línea, guarde su NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA en un lugar seguro porque los utilizará de nuevo para inscripciones en el futuro.)

¿Dudas o preguntas? Favor de marcar al (920) 231-9060 (solo en inglés).

Se debe realizar un depósito no reembolsable de $75 americanos al inscribirse. En total, el costo del retiro, con depósito, sale en $270 americanos. Se puede aportar el importe restante en efectivo, cheque o tarjeta de crédito durante el retiro o al inscribirse. Una parroquia que hace una aportación para cubrir el costo del retiro puede solicitar un recibo de la JRH (A parish contributing to the cost of a retreat may request an invoice from the JRH Business Office): mcasey@jesuitretreathouse.org; (920) 231-9060.

Number Date Description Open Slots Director(s) Register
055 Oct 10 - 13 Spanish Language October 10-13, 2024 Men & Women 29 Fr. Thomas Florek , SJ
Register

Folleto y formulario de inscripción por correo.

This retreat is made possible in part by a grant from the Catholic Foundation for the Diocese of Green Bay.

Catholic Foundation Logo